pagando con tarjeta BANAMEX

                                                y 15% de descuento en billar multijuegos.


PORQUE COMPRAR EN
DISTRIBUIDORA BILLARMEX S.A. de C.V.
____________________________________________________________________________________________________________________
 

Por la EXPERIENCIA de 39 AÑOS
Por la GARANTÍA DE POR VIDA
Por el PRECIO relación COSTO/BENEFICIO
Por el SOPORTE y ASESORIA
Por la ATENCIÓN y por la CALIDAD
 
 
 
1. Utilizamos madera seleccionada de 1a calidad con un grado de humedad de 8° . Esto permite que los rieles no se enchuequen y duren de por vida.
 
 
2.Los bastidores y los marcos de las mesas son rectificada con garlopa y regla a presión para que al momento de sentar las pizarras en el marco no exita desnivel.
 
 
3.Un sello que nos distingue son los pernos que llevan las pizarras esto sirve para que tenga una mejor unión entre las mismas ya que sin estos pernos las pizarras tienden a moverse con gran facilidad
 
 
4.Todas nuestras mesas llevan incrustaciones metálicas (férulas, tuercas de barril, placas circulares) y esto permite desarmar y armar la mesa cuantas veces sea neecesario. La ausencia de estas provoca que la madera se aborcada y la mesa queda inservible.
 
 
5.En DISTRIBUIDORA BILLARMEX la baranda se coloca con un pegamento especial, el cual se prepara en baño maría lo que permite la flexibilidad de colocar la baranda en la medida exacta, ya que si se pega con resistol 5000 o pegamento blanco tiende a despegarse.
 
 
6.En el área de pintura se le da un toque especial a su mesa ya que nos adaptamos a las necesidades del cliente, le podemos dar el color que usted nos indique, el barnizado de las mesas puede ir en color mate o semimate. Y por último se le pone el paño. Listo para disfrutar un juego de billar.